Malestar estomacal No. 4




El primero fue un puñete que me dieron!
El segundo un golpe sin mala intención.
El tercero fue un calambre pasajero
pero el cuarto ha sido una maldición!
Abre por favor la puerta del baño...
Malestar estomacal número cuatro!

Abre que me caigo, abre que me caigo
Abre que me caigo, abre por favor!
Abre que me caigo, abre que me caigo
Abre que me caigo, abre por favor!
Abre que me caigo, abre que me caigo
Malestar estomacal número cuatro!

Ayer por la noche cocinó mi nena
yo no sé, qué mismo fue que preparó.
las tripas están haciéndome berrinche
tengo la barriga pidiendo perdón
Abre por favor la puerta del baño...
Malestar estomacal número cuatro!

Abre que me caigo, abre que me caigo
Abre que me caigo, abre por favor!
Abre que me caigo, abre que me caigo
Abre que me caigo, abre por favor!
Abre que me caigo, abre que me caigo
Malestar estomacal número cuatro!

Malestar estomacal número cuatro!

El primero fue un puñete que me dieron!
El segundo un golpe sin mala intención.
El tercero fue un calambre pasajero
pero el cuarto ha sido una maldición!
Abre por favor la puerta del baño...
Malestar estomacal número cuatro!

Abre que me caigo, abre que me caigo
Abre que me caigo, abre por favor!
Abre que me caigo, abre que me caigo
Abre que me caigo, abre por favor!
Abre que me caigo, abre que me caigo
Malestar estomacal número cuatro!



Canción original de Nacho y Los Igualados
Grabada en estudio el 06/03/2009
Letra y música: Nacho Almeida, Alejandro Rojas
Año de creación: 1988
Canta: Nacho

Comentarios

Paqueveas