Sepultado en tus recuerdos






Yo, pensé encontrar un corazón
en ti.. y piedra y polvo removí
Nunca imaginé que me pondría un día así,
pidiendo tu amor, aunque estés lejos de mí

Y me quedé sepultado en tus recuerdos
Y me perdí en las sombras de tus párpados
y me dormí esperando tu regreso
y desperté con el alma hecha pedazos

Y me quedé sepultado en tus recuerdos
Y me perdí en las sombras de tus párpados
y me dormí esperando tu regreso
y desperté con el alma hecha pedazos

Me quedé!...   Me perdí!..
Me dormí!..   Desperté!..
Me quedé!...   Me perdí!..
Me dormí!..   Desperté!..

Hoy... te ocultas bajo el cielo
de mí...  no quieres saber nada
Todo lo que pude hacer, no te hizo feliz..
Todo este desastre solo te lo debo a tí

Y me quedé sepultado en tus recuerdos
Y me perdí en las sombras de tus párpados
y me dormí esperando tu regreso
y desperté con el alma hecha pedazos

Y me quedé sepultado en tus recuerdos
Y me perdí en las sombras de tus párpados
y me dormí esperando tu regreso
y desperté con el alma hecha pedazos

Me quedé!...   Me perdí!..
Me dormí!..   Desperté!..
Me quedé!...   Me perdí!..
Me dormí!..   Desperté!..

Y me quedé sepultado en tus recuerdos
ME PERDÍ!... en las sombras de tus párpados
ME DORMÍ!... esperando tu regreso
DESPERTÉ!... con el alma hecha pedazos

ME QUEDÉ!... sepultado en tus recuerdos
ME PERDÍ!... en las sombras de tus párpados
ME DORMÍ!... esperando tu regreso
DESPERTÉ!... con el alma hecha pedazos..

Me quedé!...   Me perdí!..
Me dormí!..   Desperté!..
Me quedé!...   Me perdí!..
Me dormí!..   Desperté!..
ME QUEDÉ...

Comentarios

Paqueveas