Que todo se vaya al infierno


De qué sirve el cielo azul
y el sol brillando más
Si no has de volver a mí
¿por que voy a esperar?
pero aun te tengo
en mis pensamientos
y por tu ausencia,
siempre es todo un tormento
y ya no sé que hacer
Y aunque yo te este esperando,
sé que todo se largó al infierno..

De qué sirven cartas
si ya ni un beso te doy?
Si dentro de mi auto
con la soledad estoy
Dónde sea que vaya
todo es tan triste
No me interesa
lo demás que existe
y ya no se qué hacer!
Y aunque yo te esté esperando...
Sé que todo se largó al infierno...

No soporto más 
que estés lejos de mí
tengo que tratar
de no seguir así
pero no sé qué hacer

Aunque yo siga esperando
sé que todo, se largo al infierno
Wooooo...
sé que todo, se largo al infierno

No soporto más 
que estés lejos de mí
tengo que tratar
de no vivir así
pero no sé qué hacer

Aunque yo siga esperando
sé que todo, se largo al infierno
Wooo!
sé que todo, se largo al infierno
Wooo!
sé que todo, se largo al infierno

Comentarios

Paqueveas