María no más


Hay muchas chicas que se llaman María
pero a mí me gustaría conocer a alguna que se llame "María" a secas,
sin ningún otro nombre...
tan solo "María"...
María no más...

María no más...
es tu nombre y talvez no sabrás
que prefiero que te llames tan solo María 
María no más...

María no más...
Me pregunto qué secretos tendrás
que me gustas más que todas las otras Marías que yo conocí

María Fernanda
María Dolores
María Alejandra
María Belén

María no más...
tú no sabes que dichoso me harás
si me dices que eres mía, mi dulce María 
María no más...

María no más...
Me pregunto qué misterios tendrás
que me gustas más que todas las otras Marías que yo conocí

María Antonella
María Aurora
María Carlota
María José

María no más...
es tu nombre y talvez no sabrás
que prefiero que te llames tan solo María 
María no más...

María Helena
María Cristina
María Gabriela
María Isabel

María no más...
a mi lado muy feliz vivirás
y te juro que yo quiero tan solo a  María 
María no más...

María no más...
María no más...
María no más...


Vers. Orig.  María Ninguém by Carlos Lyra.

Comentarios

Paqueveas