Mamá yo quiero ser un rockanrolero






Mamá yo quiero ser un rockanrrolero!
Allá en la escuela estás botando el dinero..
El profe me puso nuevamente otro cero
porque a una pelada le miraba el trasero

No tengo guitarra
y no se cantar
pero como hay otros 
que lo hacen fatal
mamá yo no quiero 
ser un ingeniero
Mamá!
Solo quiero ser un rockanrrolero!

Mamá yo quiero ser un rockanrrolero
Todas las tareas se las copié a un compañero.
A todo volumen en mi cuarto me encierro
y por ruidoso los vecinos se fueron...

No tengo guitarra
y no se cantar
pero como hay otros 
que lo hacen muy mal
mamá yo no quiero 
ser un marinero
Mamá!
Solo quiero ser un rockanrrolero!

Mamá yo no quiero ser un betunero
Mamá yo no quiero ser un camarero
Mamá yo no quiero ser un carnicero
Mamá!
Solo quiero ser un rockanrrolero!

Mamá yo quiero ser un rockanrrolero..
Mi ropa está sucia y repleta de agujeros.
Mi abuela me quiere ver como un caballero...
Y por melenudo me odia el peluquero..

No tengo guitarra
y no se cantar
pero como hay otros 
que lo hacen muy mal
mamá yo no quiero 
ser un carpintero
Mamá!
Solo quiero ser un rockanrrolero!

Mamá yo no quiero ser un majadero
Mamá yo no quiero ser un panadero
Mamá yo no quiero ser un gogotero
Mamá yo no quiero ser un rapero
Mamá yo no quiero ser un salsero
Mamá yo no quiero ser un cumbianbero
Mamá yo no quiero ser un tapicero
Mamá yo no quiero ser un chambero
etc...

- No, no.. yo no quiero mamá..

Comentarios

Paqueveas