La historia de mi amor


Yo sólo soy un hombre feliz.
Del cielo vine a una linda mujer
Su amor
Me dió
Woh-oh-oh-oh!
Es la historia de mi amor
Es la historia de mi amor

Nadie le da tanto amor como yo
Cómo la siento tan cerca de mi!
La acaricié!
No olvidaré!
Woh-oh-oh-oh!
Es la historia de mi amor
Es la historia de mi amor

El rey de este mundo yo quiero ser!
Sus labios muy cerca yo quiero tener!
Por siempre, por siempre yo he de querer
tener, tener el mundo a sus pies..

Por ser, por ser el único al fin
Mi corazón sólo llora por tí
Quiéreme
sin temor
Woh-oh-oh-oh!
Es la historia de mi amor
Es la historia de mi amor

El rey de este mundo yo quiero ser!
Sus labios muy cerca yo quiero tener!
Por siempre, por siempre yo he de querer
tener, tener el mundo a sus pies..

Yo sólo soy un hombre feliz.
Del cielo vine a una linda mujer...
Su amor
Me dió
Woh-oh-oh-oh!
Es la historia de mi amor
Es la historia de mi amor

-porque todos tenemos una historia que contar cuando nos enamoramos...

El rey de este mundo yo quiero ser!
Sus labios muy cerca yo quiero tener!
Por siempre, por siempre yo he de querer
tener, tener el mundo a sus pies..

Por ser, por ser el único al fin
Mi corazón sólo llora por tí
Quiéreme
sin temor
Woh-oh-oh-oh!
Es la historia de mi amor
Es la historia de mi amor
Es la historia de mi amor
Es la historia de mi amor
Es la historia de mi amor
Es la historia de mi amor





Vers. Original:  "The story of my love", by Paul Anka
Vers. Letra: César Costa
Canta:   Nacho

Comentarios

Paqueveas