Uno, dos, ultraviolento!




Uno-Dos Ultraviolento
Uno-Dos Ultraviolento
Uno-Dos Ultraviolento
Uno-Dos Ultraviolento

Mafias de moscas caminan por alli
Mueven sus cacharros con frenesi
Dale duro las noches, las quiero para mi
Con mis tubos al ataque vamos a ir

Y ahora que vas a hacer?  Y ahora que vas a hacer?
Y ahora que vas a, vas a:  Uno-Dos Ultraviolento.

Seis minutos en la esquina es tan fácil para mi
El revolver a lo loba me hace a mi sentir
Zapatitos de cuero nos queremos divertir
y a los rojos de sus cuerpos los haremos salir

Y ahora que vas a hacer?
Y ahora que pasara?
Nos quieren transformar
No lo lograran

Y ahora que vas a...
Uno-Dos-Ultravio-len-to.


La letra de esta canción fue adaptada de esta forma por Hernán Almeida y  Alejandro Rojas al tomarla de las bocinas de radio de ese entonces.  Esto es lo que parecía que decían.
Cover
Grabada en estudio el 14/07/2010
Canción original de Los Violadores
Año de creación: 1988
Canta: Nacho


Comentarios

Paqueveas