Un poco difícil



Es un poco dificil porque soy vergonzoso.
Quisiera besarte y me dices que soy meloso  -no seas loco! -
Es un poco difícil.  Un poco adefesioso
De esa manera mejor no me quieras más.

Es un poco dificil...  Un poco fastidioso
Si apago las luces me dices:  "Que  tenebroso!" -no seas loco! -
Es un poco dificil... Un poco escandaloso
De pronto me empujas y gritas furiosa:
- “No seas loco!  No me cojas!  No me toques más...”

Si te haces la difícil, si me pongo nervioso,
Si miro a otra chica me dices que soy baboso -no seas loco! -
Pero es un poco dificil este amor pegajoso,
De esa manera mejor no me quieras más – más.

Pero es un poco dificil y tambien hostigoso
si paso la mano tu juras que soy morboso  -no seas loco! -
Es un poco dificil, un poco escandaloso,
De pronto me empujas y gritas furiosa:
- “No seas loco!  No me cojas!  No me toques más...”

Porque es un poco dificil , porque es un poco cansoso
Me siento en un banco del parque y dices:  -"Qué ocioso!" -no seas loco! -
Es un poco dificil, me siento adefesioso
de esa manera mejor no me quieras más...  más!

Segun tu que es dificil, ¿Que me ves de horroroso?
Mi abuela mi madre y mis tias me ven hermoso  -no seas loco! -
Si se te hace dificil para mi no es gracioso
Cuando te me acerques te voy a decir:
“No me busques, no me toques, no molestes más!”

Es un poco dificil porque soy vergonzoso.
Quisiera besarte y me dices que soy meloso  -no seas loco! -
Es un poco difícil.  Un poco adefesioso.
De esa manera mejor no me quieras más.

Segun tu que es dificil, y ¿que me ves de horroroso?
mi abuela mi madre y mis tias, me ven hermoso  -no seas loco! -
Si se te hace dificil para mi no es gracioso
Cuando te me acerques te voy a decir:
“No me busques, no me toques, no molestes más!”



Letra: H. Almeida 
Música: H. Almeida - L. Gil 
Canta: Nacho 
(c) 2007

Comentarios

Paqueveas