Nunca más mi gorda






Todo empezó cuando salí borracho de la universidad..
Te vi agachar con tu bluejean, y te silbé, sólo por molestar,
Una motocicleta hice caer!
Los pandilleros me querían golpear!!
Y tu...
Entraste tú!!
A defenderme con tu humanidad!!

Ay mi gorda, cómo te pude perder?
Ay! Mi gorda!...
Ya nunca más
te volveré a ver

Así, borracho, y por gratitud,
te acompañé para tomar el bus.
Hablabas tanto!... Me hiciste dormir,
cómodamente recostado en tí.
Al día siguiente, cuando desperté,
perdido, y con un chuchaqui bestial...
Y tú...
Conmigo, tu...
desnudos y juntos en tú cama...

Ay mi gorda, cómo te pude perder?
Ay! Mi gorda!...
Ya nunca más
te volveré a ver

Quise explicarte que nada ocurrió..
Me hablaste de un tipo que te engañó.
Descansa, ahora, en un ataúd:
una golpiza le metiste tu.
Te hice mi novia, por seguridad...
Los pandilleros se querían vengar
Y tu
Me ataste, tú..
No me quedaba otra oportunidad!

Ay mi gorda, cómo te pude perder?
Ay! Mi gorda!...
Ya nunca más
te volveré a ver

Recuerdo cuando el doctor te prohibió
sentarte sobre mis piernas, mi amor...
Tus trenzas me gustaba ver volar
cuando en la moto te podía llevar...
La máquina forcé y se nos fundió!
Me abollaste, también la suspensión!
Y tú!
Comías tu!
Mucho más de lo que podía pagar yo...

Ay mi gorda, cómo te pude perder?
Ay! Mi gorda!...
Ya nunca más
te volveré a ver

Recuerdo el fatal verano en que
en esa playa, corrías sin brassiere...
De pronto, algo, te empezó a absorber
arena movediza, debió ser...
Te hundías de prisa!!... Te quise sacar,
pero tu peso me podía arrastrar...
Y tú
Te fuiste, tú...
De la pandilla, ¿quién me salvará?

Ay mi gorda, cómo te pude perder?
Ay! Mi gorda!...
Ya nunca más
te volveré a ver
Ay mi gorda, cómo te pude perder?
Ay! Mi gorda!...
Ya nunca más
te volveré a ver..

Comentarios

Paqueveas