Mortecina





Yo la ví por primera vez
y entre sus miradas me enredé.
Y yo
No pude escaparme después.

Un error no pude pagar.
Ella me dejó sin decir dónde va.
Y yo
la busco sin poderla encontrar.

Mi vida sin ella, es agonizar,
y no tener para las medicinas.
Es tener sarna y no poderse rascar.
Es esperarla y saber que no vendrá.

Me siento sin vida, como un vegetal.
Todo a mi lado huele a mortecina.
Para olvidarla no se qué más probar
Si yo me muero, ella jamás lo sabrá,
que vivo muerto hasta volverla a encontrar.

Como un muerto yo viviré.
Mientras no vuelva, no moriré.
Y yo,
sé que por ella, resucitaré.

(Y cómo te explico...)

Mi vida sin ella, es agonizar,
y no tener para las medicinas.
Es tener sarna y no poderse rascar.
Es esperarla y saber que no vendrá.

Me siento sin vida, como un vegetal.
Todo a mi lado huele a mortecina.
Para olvidarla no se qué más probar
Si yo me muero, ella jamás lo sabrá,
que vivo muerto hasta volverla a encontrar.

Un muerto me quise volver
pero en mortecina me quedé
Y yo,
sé que con ella, vida encontraré.

Paqueveas