Me queda grande el poncho




Yo pienso, digamos que, cuando uno es así...
cuenta de la vida real...

Yo no soy de estos lugares pero vengo a conocer
Recorriendo por las calles siento que todos me ven
No soy guapo, eso es cierto... con la trenza me compongo
Las monitas se murmuran.. los niños me gritan:   Longo...!

Del calor me enrroncho
Me queda grande el poncho
Del calor me enrroncho
Me queda grande el poncho
Me queda grande el poncho

Cómo se ríe la señora...

Las muchachas de mi clase solamente piden plata
yo no se por qué andan sucias con los guaguas en la espalda
La gente de mí se aparta como si algo en mí apestara
Y en las esquinas no venden ni mote, mellocos ni habas...

Del calor me enrroncho
Me queda grande el poncho
Del calor me enrroncho
Me queda grande el poncho
Me queda grande el poncho
Me queda grande el poncho

Del calor me enrroncho
Me queda grande el poncho
Del calor me enrroncho
Me queda grande el poncho
Me queda grande el poncho
Me queda grande el poncho
Me queda grande el poncho



Canción original de Nacho y Los Igualados
Grabada en estudio el 03/06/2009
Letra y música: Nacho Almeida - Alejandro Rojas
Año de creación: 1988
Canta: Nacho

Comentarios

Paqueveas