La mueca


Hoy pasaste
a mi lado
Pasaste a mi lado
muy temprano y mis ojos
Te siguieron
contemplando
Te fueron contemplando muy despacio,
de reojo
De repente
me miraste
De pronto me miraste
y me hiciste una mueca
Esa mueca,
no era mueca
Era solamente
la expresión de tu sonrisa fea
Tu sonrisa fea
Tu sonrisa fea
Tu sonrisa fea, fea, fea.

Hoy pasaste
a mi lado
pasaste a mi lado
y me di cuenta de todo
Mucho cuerpo,
yo encantado
Tu cuerpo a mi me encanta
y con tu risa yo me escondo
De repente
me miraste
De pronto me miraste
y me hiciste una mueca
Esa mueca,
no era mueca
Era solamente
la expresión de tu sonrisa fea
Tu sonrisa fea
Tu sonrisa fea
Tu sonrisa fea, fea, fea.

No te rías, ni me veas,
pues tu risa te estropea
Ponte triste, ponte seria,
pero alegre Dios no quiera.
No te rías, ni me veas,
pues tu risa te estropea
Ponte triste, ponte seria,
pero alegre Dios no quiera.

Comentarios

Paqueveas