In memoriam



Ahora que estás en brazos del otro
siento que para mí has muerto.
Como odio los velorios, no fui a tu boda
y para terminar no fui a tu sepelio
Fui yo quien te envió la corona de rosas
y la tarjeta de pésame junto a ello

Sé que eres feliz, que aun sigues viviendo
pero para mi estás en los infiernos

Heh! Huh!..
Heh! Huh!

Ahora que estás en brazos de otro
siento que para mí has muerto.
El pastel de boda con él te comiste
Y ahora, mira,  nadie quiere comerlo.
Recuerdas aquel vals que entonces bailaste?
Ha sido un réquiem que disculpa tu entierro.

Sé que eres feliz, que aun sigues viviendo
pero para mi estás en los infiernos

Heh! Huh!..
Heh! Huh!

Ahora que estás en brazos de otro
siento que para mí has muerto.
Pensaste en ir a una gran luna de miel
Mas, de astronauta no supiste hacer papel
Me cuentan que tu vida es como un carrusel
Seguramente, si cabalgas junto a él

Sé que eres feliz, que aun sigues viviendo
pero para mi estás en los infiernos

Heh! Huh!..
Heh! Huh!


Canción original de Nacho y Los Igualados
Grabada en estudio el 24/07/2010
Letra y música: Nacho Almeida, Alejo Rojas
Año de creación: 1989
Canta: Nacho

Comentarios

Paqueveas