Huésped en la eternidad






Mi vida de nada valdrá
si no hago algo por los demás.
En sus recuerdos viviré
cual huésped en la eternidad. 

Aún quedan niños que no nacen. 
Aún quedan niños sin hogar. 
Aún quedan niños trabajando. 
Aún queda hambre y necesidad. 
Aún queda una lección pendiente. 
Aún queda mucho que enseñar. 
Aún quedan niños en la calle. 
Aún queda un hombre que salvar. 

Mi vida de nada valdrá
si no hago algo por los demás. 
En sus recuerdos viviré
cual huésped en la eternidad. 

Aún tengo a quien brindar apoyo. 
Aún tengo a quien aconsejar. 
Aún tengo a quien pedir perdón. 
Aún tengo a alguien que perdonar. 
Aún tengo a quien decirle "te amo". 
Aún tengo un beso que pedir. 
Aún tengo guardado un abrazo. 
Aún tengo un pan que compartir. 

Mi vida de nada valdrá
si no hago algo por los demás. 
En sus recuerdos viviré
cual huésped en la eternidad. 

Aún quiero ver mi descendencia. 
Aún quiero hacer otra amistad. 
Aún quiero nuevas experiencias. 
Aún quiero dar un paso más. 
Aún creo que el amor existe. 
Aún creo en la felicidad. 
Aún creo ver en paz al mundo. 
Aún creo que Jesús vendrá. 

Mi vida de nada valdrá
si no hago algo por los demás. 
En sus recuerdos viviré
cual huésped en la eternidad.

Comentarios

Paqueveas