Historia de una mala nota




Cruzaban los años ochenta..
los dos éramos colegiales.
Por culpa de tus malas notas
una desgracia me pasó.

Tu ibas saliendo del colegio
Yo solo quise saludarte
y de repente apareció tu madre
y me largó un bofetón!

Y sorprendido escuché
sus gritos porque te dejara,
que ya no te molestara,
que esas notas reflejaban,
mi absurda intromisión.

Tu madre te tomó del brazo
y te embarcó en su automóvil
aceleró como un demonio
y solo el polvo me dejó

Con ese ardor sobre mi cara
la gente me seguía mirando.
Vino un amigo a preguntarme
y encima de eso se burló.

Y sorprendido escuché
sus gritos porque te dejara,
que ya no te molestara,
que esas notas reflejaban,
mi absurda intromisión.

¡Qué mala pata!
¡Qué mala nota!
¡Qué mala madre, la vieja idiota!
¡Qué mala pata! Qué mala nota!

Comentarios

Paqueveas