Flacuchenta


Mi amor entero era mi novia flacuchenta
como commía poco me ahorraba la merienda
Y cuando a una disco la llevo a bailar
Sus piernas flacas se parecen quebrar

Flacuchenta eres un primor
Pero bailas que me da pavor
A mi flacuchenta yo le doy mi amor

Mi flacuchenta baila rock and roll
como un gusarapo si consume alcohol
Y es tan flacucha que sabe nadar
Y nada de frente ni tampoco atrás

Flacuchenta eres un primor
Pero bailas que me da pavor
A mi flacuchenta yo le doy mi amor

Cuando hay aire ftesco ella parece volar
A Miss Universo nunca va a llegar
Con mi flacuchenta me voy a casar
Y entonces la voy a desparasitar

Flacuchenta eres un primor
Pero bailas que me da pavor
A mi flacuchenta yo le doy mi amor



Adaptación: H. Almeida, del tema de Los Teen Tops , Popotitos.  
Vers. Original:  Bony Maronie de Larry Williams.
Música: Larry Williams Canta: Nacho (c) 2011

Comentarios

Paqueveas