Canción para Estefanía







Hola...
No me conoces?
Yo caminaba la avenida
y a mi lado iba una chica
a quien amaba y se llamaba Estefanía

Oye...
Tal vez recuerdes
cuando le dije a Estefanía
si todo el tiempo me amaría
y ella me dijo
que lo haría
y me mintió

Por otro tipo me dejo
y se burlo
Nunca me quiso explicar la razón
Me ha transformado en un vil perdedor
Fui marioneta de su jugarreta,
de su mala acción

Y aunque siempre estuve tan seguro
de tener corazón duro
ella esa venda me quito.

Hola...
Tal vez ahora
comprendas cuanto yo no hacia
para evitar esta agonía
porque la amaba y siempre quise hacerla mía

Sabes...
Hubo una noche
que me tiro, cerro sus puertas
y me mando para la mierda
y me grito que nadie era peor que yo

Por otro tipo me dejo
y se burlo
Nunca me quiso explicar la razón
Me ha transformado en un vil perdedor
Fui marioneta de su jugarreta,
de su mala acción

Y aunque siempre estuve tan seguro
de tener corazón duro
ella esa venda me quitó.

Hola...  Estefanía

Comentarios

Paqueveas