Caminando (I'm happy just to dance with you)




Mirando atrás
puedo reconocer
cuanto llevo caminando, yeah...

Ayer todo, todo lo dejé
mi hogar, mi barrio, mi gente
Solamente me acompaña la ilusión
de que un día escuches mi canción.

En mi hogar nunca lo vieron bien
a pesar de que tanto ensayé
Voy en busca de fortuna y rock and roll
la guitarra la entonaba yo..

El camino - oh - oh -
es algo largo pero no importa
la guitarra al hombro me acompañará
y juntos llegaremos a triunfar

La función era en la noche
en veredas, calles y parques,
Los amigos me rodeaban y su voz
se juntaba con esta canción

A lo lejos la luna se ve
y escuchaba mi canción también,
solamente me acompaña la ilusión
de que un día escuches mi canción...

El camino - oh - oh -
es algo largo pero no importa
la guitarra al hombro me acompañará
y juntos llegaremos a triunfar.

Ayer todo, todo lo deje
mi hogar, mi barrio, mi gente
Caminando yo buscaba la ilusión
de que un día escuches mi canción.
de que un día escuches mi canción.



Cover adaptación
Grabada en estudio el 24/07/2010
Adaptación de Nacho Almeida a la versión original de The Beatles
Año de creación: 2010
Canta: Nacho

Comentarios

Paqueveas