Aunque estés lejos (Devil in her heart)




Cuando de pronto siento tu mirar
yo me enamoro más de ti.
Y si me ignoras cuando cerca estás
siento algo derrumbarse en mi.

Largo es mi tiempo,
cuando en ti pienso
y no te tengo junto a mí
Y aunque estés lejos
mis pensamientos
siempre me acercan más a tí...

Cuando de pronto siento tu mirar
yo me enamoro más de ti.
Y si me ignoras cuando cerca estás
siento algo derrumbarse en mi.

Mi mente está cansada de tanto pensar
Quiero olvidarte y no lo puedo lograr
Y aunque estés lejos
mis pensamientos
siempre me acercan más a tí

Cuando de pronto siento tu mirar
yo me enamoro más de ti.
Y si me ignoras cuando cerca estás
siento algo derrumbarse en mi.

Es que te quiero
es que te espero
es que no puedo estar sin ti
Y aunque estés lejos
mis pensamientos
siempre me acercan más a ti...

Cuando de pronto siento tu mirar
yo me enamoro más de ti.
Y si me ignoras cuando cerca estás
siento algo derrumbarse en mi.
Cuando de pronto siento tu mirar
yo me enamoro más de ti.
Y si me ignoras cuando cerca estás
siento algo derrumbarse en mi.


Comentarios

Paqueveas