Arropémonos temprano



Me gusta verte salir del baño
y ver tus cabellos estilando
Me gusta verte siempre y cuando
tu marido no nos esté molestando

Me gusta verte pintar los labios
y ver tus bellos ojitos brillando
Me gusta verte siempre y cuando
Tu marido no nos esté molestando

No te demores que estoy peligrando
Ven a la cama y arropémonos temprano
No te demores que estoy peligrando
Ven a la cama y arropémonos temprano
Ven a la cama y arropémonos temprano

Me gusta verte lavar las manos
Y cuando sexy te estas maquillando
Me gusta verte siempre y cuando
Tu marido no nos este molestando

Me gusta verte en ropa de noche
Y verte cuando te estás desnudando
Me gusta verte siempre y cuando
Tu marido no nos este molestando

No te demores que estoy peligrando
Ven a la cama y arropémonos temprano
No te demores que estoy peligrando
Ven a la cama y arropémonos temprano
Ven a la cama y arropémonos temprano


Me gusta verte salir del baño
y ver tus cabellos estilando
Me gusta verte siempre y cuando
tu marido no nos esté molestando

No te demores que estoy peligrando
Ven a la cama y arropémonos temprano
No te demores que estoy peligrando
Ven a la cama y arropémonos temprano
Ven a la cama y arropémonos temprano


Canción original de Nacho y Los Igualados
Grabada en estudio el 02/09/2004
Letra y música: Nacho Almeida
Año de creación: 1990
Canta: Nacho

Comentarios

Paqueveas