Tú eres luz



Tu eres luz,
estrella y luna al brillar
Tu eres el sol
Oh, wee!..  Yeah, yeah!...  Wee-ioooh- iohh!..
Tu eres mi sí
Jamás serás no
Y cuando tan loca, me besas la boca
y te lleno de amor.

Tu eres luz,
estrella y luna al brillar
Tu eres el sol
Oh, wee!..  Yeah, yeah!...  Wee-ioooh- iohh!..
Tu eres mi sí
Jamás serás no
Y cuando tan loca, me besas la boca
y te lleno de amor.

Me manchas de carmín
siento en mi boca miel
Loca de amor tu me llamas cielo.
Cuando te vas de mí
siento desilusión
Tu eres fuego, yo soy pasión.

Tu eres luz,
estrella y luna al brillar
Tu eres el sol
Oh, wee!..  Yeah, yeah!...  Wee-ioooh- iohh!..
Tu eres mi sí
Jamás serás no
Y cuando tan loca, me besas la boca
y te lleno de amor.

Me manchas de carmín
siento en mi boca miel
Loca de amor tu me llamas cielo.
Cuando te vas de mí
siento desilusión
Tu eres fuego, yo soy pasión.

Tu eres luz,
estrella y luna al brillar
Tu eres el sol
Oh, wee!..  Yeah, yeah!...  Wee-ioooh- iohh!..
Tu eres mi sí
Jamás serás no
Y cuando tan loca, me besas la boca
y te lleno de amor.

Y cuando tan loca, me besas la boca
y te lleno de amor.

Y cuando tan loca, me besas la boca
y te lleno de amor.



Versión orig:   "Fogo e paixão" de Wando, (br)
Canta:  Nacho
Arreglos:  Gabriel Encalada
(p) 1989

Comentarios

Paqueveas