A mi mejor amiga





A mi mejor amiga no sé qué dar.
Se me ha ocurrido esta canción inventar
por si la escucha, estando sola,
me pueda recordar...

De mi mejor amiga puedo esperar
una sonrisa aunque todo esté mal..
De mi mejor amiga nunca
me quisiera alejar.

A mi mejor amiga quiero brindar
algo más allá que amistad.
Y regalarle, con gran sinceridad,
mi aprecio y mi ser.
De verdad.

A mi mejor amiga pienso entregar
en cada lágrima, que vierta al llorar,
una alegría... un gran consuelo...
y ternura en cantidad.

A mi mejor amiga voy a enseñar
que ser mi amiga es algo tan especial...
Contemplaremos las estrellas...
y mil mundos que inventar..

A mi mejor amiga quiero brindar
algo más allá que amistad
Y regalarle con gran sinceridad
mi aprecio y mi ser..
De verdad.

A mi mejor amiga debo ocultar
un secretillo que ya sospechará...
y al cual le tengo un miedo tonto:
Me he empezado a enamorar.

Comentarios

  1. Ahhaahhhahahah QUE VOZ ahahah. Ñaño todo chévere pero.....faltaron los timbales p darle un sacudón....digo...a la amiga, no?. Ja. Chévere. Ya hablando en serio está simpática pero como q hay partecitas q no van a la par de la música, como q a la letra le falta espacio p más melodía. ESA ES MI APRECIACIÓN MUY SANA, CONSIDERO Q LA PUSISTES P Q OPINEN SOBRE ESTO, VERDAD? Sinó no hay problema, yo te seguiré viendo en línea. Saludos a todos.




    ResponderEliminar
  2. Hola amigo anónimo, tu comentario es importante, y claro que nos interesa! A quien le dices ñaño? A quién conoces de todo el grupo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta tú... vamos!

Paqueveas