Para volver (Solo espero que me perdones)






La voz del viento me trae lamentos
de aquel día cuando te dije adiós
Me despediste llorando
mientras yo me iba alejando
pensando simplemente un día regresar.

Me fui despacio, camino abajo
y mi vida se fue quedando atrás
Prendida en ti dulcemente
sin futuro ni presente
pensando simplemente un día regresar.

Yo buscaré en la distancia
tu recuerdo y tu fragancia
tu sonrisa en cada amanecer
Y aún vive en mí la nostalgia
de aquello que dejé
sólo espero que me perdones
para volver

Me fui despacio, camino abajo
y mi vida se fue quedando atrás
Prendida en ti dulcemente
sin futuro ni presente
pensando simplemente un día en regresar.

Yo buscaré en la distancia
tu recuerdo y tu fragancia
tu sonrisa en cada amanecer
Y aún vive en mí la nostalgia
de aquello que dejé
sólo espero que me perdones
para volver

Yo buscaré en la distancia
tu recuerdo y tu fragancia
tu sonrisa en cada amanecer
Y aún vive en mí la nostalgia
de aquello que dejé
sólo espero que me perdones
para volver

Sólo espero
que me perdones
para volver

Para volver

Comentarios

Paqueveas