Patrañas



Todo fue una farsa
todo una emboscada
el arma de mi suegro 
No estaba cargada

Todo fue una farsa
todo una teatrada
la que ahora es mi esposa
jamás estuvo preñada

Ahora toda la familia de ella
vive colgándose de mis costillas
la gente me señala con el dedo
soy inocente esa fue una trampa

Postizas son tu alma y tus pestañas,
fui una víctima de tus patrañas.
Mi abogado estuvo comprado
el matrimonio estaba ya arreglado

Al verte desnuda mi vista se empaña
has sido sintética y tienes muerta la araña
un ojo de vidrio lleno de lagañas
prótesis dental y un trasplante en las entrañas

Ahora toda la familia de ella
vive colgándose de mis costillas
los niños me señala con el dedo
postizas son tu alma y tus pestañas
fui una victima de tus patrañas.
mi abogado es

Ahora toda la familia de ella
vive colgándose de mis costillas.
La gente me señala con el dedo
Soy inocente, esa fue una trampa

Postizas son tu alma y tus pestañas,
fui una víctima de tus patrañas.
Mi abogado estuvo comprado
el matrimonio estaba ya arreglado

Postizas son tu alma y tus pestañas,
fui una víctima de tus patrañas.
Mi abogado estuvo comprado
el matrimonio estaba ya arreglado

Esa fue una trampa!
Esa fue una trampa!

Comentarios

Paqueveas