No dejes de brillar


Tú eres mi sol, mi único sol
Me haces feliz si el cielo es gris
Nunca sabrás, no... cuánto te amo
por favor, no dejes de brillar...

La otra noche cuando dormía
entre mis brazos yo te soñé
equivocada me despertaba
bajé mi cabeza y lloré...

Tú eres mi sol, mi único sol
Me haces feliz si el cielo es gris
Nunca sabrás, no... cuánto te amo
por favor, no dejes de brillar...

Siempre te amé... Te haré feliz.
¿Sentir lo mismo podrías, por mi?
Si tu me dejas y amas a otra
me envolverá la fría oscuridad.

Tú eres mi sol, mi único sol
Me haces feliz si el cielo es gris
Nunca sabrás, no... cuánto te amo
por favor, no dejes de brillar...

Creí escuchar que tú me amabas
que entre los dos, nadie podría estar.
Cada mañana mi vida alegras
y si te ocultas, no me verás llorar.

Tú eres mi sol, mi único sol
Me haces feliz si el cielo es gris
Nunca sabrás, no... cuánto te amo
por favor, no dejes de brillar...
por favor, no dejes de brillar...
por favor, no dejes de brillar...




Cover y adaptación de "You are my sunshine"
Versión original:  Johnny Cash
Canción grabada en estudio el 25/05/2012
Adaptación hecha por Soraya Mendieta
Canta: Tita

Comentarios

  1. El nombre original de esta canción es "You Are My Sunshine" (Tu eres mi resplandor). Fue una canción popular grabada por Jimmie Davis and Charles Mitchell y su primera grabación fué en 1939. La canción ha sido versionada y grabada numerosas veces y es muy popular en la música americana. En 1941, la grabaron Gene Autry, Bing Crosby, Mississippi John Hurt, Wayne King y Lawrence Welk. Las versiones de Autry, Crosby and King las listas de exitos en USA.
    También la grabaron Doris Day (1951), Nat King Cole (1955), The Marcels, (1961), Ray Charles, Ike and Tina Turner, The Rivingtons (1962), Andy Williams (1963), Burl Ives (1968), Frank Turner, Aretha Franklin, Anne Murray (1979), Johnny Cash, y hasta Nacho y Los Igualados en la voz de Tita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta tú... vamos!

Paqueveas